Soluciones HUBER para el pretratamiento mecánico
Un buen pretratamiento mecánico es muy importante para la protección de los siguientes procesos evitando atascos, enredos y abrasión. Esta es la premisa para un funcionamiento fiable de la EDAR, con poco desgaste y mantenimiento. El pretratamiento mecánico incluye la retirada de gruesos e impropios, desarenadores para retener los sólidos minerales (piedras, gravas y arenas) y los desengrasadores para retirar los flotantes, aceites y grasas.
HUBER ha sacado provecho del pertinaz trabajo consiguiendo ser pionero y líder en el campo del pretratamiento mecánico:
- Hemos introducido en el mercado y con gran aceptación tamices de finos y ultrafinos. Miles de nuestros tamices ROTAMAT® están funcionando en todo el mundo. Además, hemos suministrado más de mil tamices de escalera, STEP SCREEN®, y cientos de tamices de perfil en cuña o chapa perforada.
- También somos líderes en el tratamiento de residuos, por ejemplo con nuestras prensas con lavado de residuo WAP/SL.
- Hemos desarrollado e introducido soluciones innovadoras HUBER para tratamiento de arenas. El rendimiento de nuestros lavadores de arena sigue siendo inigualable.
- Somos los primeros en integrar todo el pretratamiento en un único equipo, la ROTAMAT® planta compacta de pretratamiento.
- Además, somos líderes e inigualables en el mercado del tratamiento de fangos sépticos.
Debido a nuestra dilatada experiencia y conocimiento global, ofrecemos una solución óptima para cualquier problema de pretratamiento. E implementamos nuestras soluciones suministrando los más fiables, robustos y eficientes productos HUBER.