Tradición - Innovación - Progreso
Más de 175 años de tradición representan un compromiso. Fue en 1872 cuando Johann Huber se casó con la hija de un industrial del cobre y desde entonces la compañía ha estado en manos de la familia Huber. Desde sus comienzos, las actividades de la empresa han estado fuertemente ligadas al agua potable y residual. Como fabricantes de equipos de cobre, la primera generación de la familia suministraba depósitos y equipos para la industria cervecera y alimentaria. Sistemáticamente las habilidades y experiencias fueron expandiéndose y adaptándose a las necesidades particulares de los clientes.
El uso del cobre como material básico evolucionó a productos fabricados con acero inoxidable. Nuestras máquinas y equipamiento para el agua potable y el agua residual se modificaron constantemente de acuerdo con las necesidades de estos sectores.
La tradición y el progreso, el conocimiento de la materia prima y una estrecha relación con nuestros clientes permitieron el desarrollo de los productos hasta la actualidad. La compañía HUBER está localizada, desde sus orígenes, en Berching, un pueblo de más de 1.100 años de antigüedad en el centro de Europa.