La planta de tratamiento de aguas residuales de Jagstzeller es la planta número 1.000 con contrato de servicio y mantenimiento HUBER

08.04.2019
El 1 de abril fue el día: Se firmó el contrato de servicio y mantenimiento número 1.000 de HUBER para una planta de tratamiento de aguas residuales en Alemania. Se trata de la planta de Jagstzell, en el distrito de Ostalb, Baden-Württemberg.

Desde hace años, los contratos de servicio y mantenimiento de HUBER se han convertido en un producto de servicio de HUBER Global Service, muy solicitado en todo el mundo, que ahora abarca más de 2.500 máquinas e instalaciones solo en Alemania.

El municipio de Jagstzell (distrito de Ostalb) también ha decidido ahora aprovechar este contrato de servicio HUBER y marcar otro hito en la historia de éxito de HUBER Global Service con esta decisión. Este tuvo lugar allí mismo a principios de abril de manera conjunta con HUBER Global Service y uno de los responsables de la comunidad en Baden-Württemberg.

En una recepción solemne en el ayuntamiento, el alcalde informó sobre el desarrollo de la depuradora de la planta de tratamiento de aguas de Jagstzell, en la que la "instalación de la planta compacta HUBER representó un cambio sustancial". "Queremos hacer justicia a la naturaleza, al medio ambiente y a los ciudadanos, dándoles solo lo mejor para todos, y con HUBER estamos en las mejores manos", resume Müllers.

Posteriormente, el grupo visitó la planta de tratamiento de aguas residuales e intercambió impresiones con los profesionales allí presentes. Esto representa otro hito en la historia de éxito de HUBER Global Service.