Ceremonia de inauguración de la nueva sede de la filial norteamericana de HUBER

18.03.2019
En presencia de numerosos representantes de la política y la industria, así como de los empleados de HUBER USA, el jueves 14 de marzo tuvo lugar la ceremonia oficial para la construcción de la nueva sede de HUBER Technology, Inc. en la Región Metropolitana de Charlotte, Carolina del Norte.

Ceremonia de inauguración de la nueva sede de la filial norteamericana de HUBER

HUBER Technology, Inc., la sucursal norteamericana del Grupo HUBER, viene experimentando, desde hace muchos años, una creciente demanda de soluciones innovadoras en cuanto al agua y a las aguas residuales para los sectores municipal e industrial. En respuesta a este crecimiento y en previsión de un desarrollo positivo del negocio, la compañía ha iniciado la construcción de una nueva sede para la división de Norteamérica. Al igual que la anterior sede de la empresa, estará situada cerca de Huntersville, cerca del famoso lago Norman, y albergará tanto la administración como el centro de producción.

Las nuevas instalaciones de la empresa estarán listas para ocuparse a finales de 2019 y ofrecerán un espacio significativamente mayor para los empleados en una superficie de más de 80.000 m². En una superficie de producción de más de 4.300 m², HUBER puede ofrecer capacidades de producción significativamente más altas en comparación con el subconjunto anterior con un inventario adicional de piezas de repuesto. A medio plazo, HUBER podrá llevar a cabo procesos de fabricación seleccionados para el mercado norteamericano directamente in situ y fabricar productos basados en las especificaciones y los altos estándares de calidad alemanes de HUBER SE. Esto permitirá al equipo de HUBER USA contrarrestar directamente las limitaciones en la capacidad y responder de forma aún más diligente y flexible a las necesidades de sus clientes.

La nueva sede no solo fue desarrollada para la creación de las más modernas tecnologías de fabricación, sino que también ofrece numerosos y modernos puestos de trabajo administrativos, así como salas de conferencias y seminarios distribuidos en más de 2.000 m². Esto permitirá un nivel aún mayor de apoyo y formación para la red de representantes a nivel nacional, así como para los clientes y las asociaciones profesionales.

"La construcción de nuestra planta de producción llega en un momento en el que la demanda de soluciones HUBER ha alcanzado un nivel sin precedentes en todo el mundo. HUBER Technology, Inc. ha decidido afrontar este reto. Estratégicamente bien posicionados, estamos preparados para entregar productos en los plazos más exigentes. Estamos seguros de que el nuevo edificio no sólo satisfará las necesidades de los clientes locales, sino que también contribuirá al crecimiento de toda la compañía", aclara Henk-Jan van Ettekoven, Presidente de HUBER Technology, Inc.

 

 


http://www.huber.mx//news/huber-group-international-news/news-article.html